X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Zona deportiva

  • Cancelación 24 h. antes
    Cancelación 24 h. antes
  • Mejor precio garantizado
    Mejor precio garantizado
  • Sin Cargos por Anticipado
    Sin Cargos por Anticipado

  • Más ventajas
close
  • Cancelación 24 h. antes

    Cancelación 24 h. antes

    Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de una política de cancelación concreta por tratarse de una oferta especial

  • Mejor precio garantizado

    Mejor precio garantizado

    Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

  • Sin Cargos por Anticipado

    Sin Cargos por Anticipado

    A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia en tarifa estándar se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

  • Ofertas exclusivas

    Ofertas exclusivas

    Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

  • Asesoramiento directo

    Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

  • Además,

    podrás disfrutar de muchas más ventajas como Habitaciones exclusivas web, descuentos en transfers, alquiler de Coches o Motos, etc..

Zona deportiva

Frente al Hotel, a escasos metros, se encuentra las instalaciones municipales cuyo uso no es exclusivo para clientes del hotel pero si es de acceso gratuito para los clientes del Hotel Isaba.

Dichas instalaciones están formadas por una gran piscina climatizada, una piscina jacuzzy con chorros de masaje y de presión, una sauna, un completo gimnasio donde poder tonificarte y una amplia zona de duchas y vestuarios.

En los meses de verano el recinto de la piscina climatizada abre sus puertas para dar paso a la piscina infantil y la zona ajardinada donde relajarse tomando el sol.

En las instalaciones municipales se llevan a cabo  actividades deportivas dirigidas en un horario establecido.

El Horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente en los meses de mayor afluencia. El resto de periodos el horario es de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde. Las instalaciones se cierran al publico por período vacacional durante unas semanas determinadas, puedes consultar para confirmar que no coinciden durante el periodo de tu estancia en Isaba.

Elige tu alojamiento

Y sin duda hay algo saludable, es un buen descanso. Todas de nuestras nuestras habitaciones están diseñadas para una estancia relajada y sumamente confortable

Habitación Doble

Cómoda y relajante habitación exterior de 23 m2 aprox. Disponible con 2 camas o cama doble.

Estudio

Habitación exterior de 31m2 (aprox) con 2 camas de 1,0x1,90m y cocina completamente equipada.

Apartamento

Apartamento exterior de 44 m2, con dormitorio independiente, zona de estar con cocina, comedor y sofá cama, baño completo y terraza.